Compramos tu vehículo

Si quieres vender tu vehículo en Euskadi (Pais Vasco) Vitoria-Gasteiz nosotros te lo compramos. Consulta su tasación en nuestras instalaciones de
Cars Vitoria, en la Avenida del Cantábrico 12, o bien mándanos la información en el siguiente formulario y nos
pondremos en contacto contigo para ofrecerte una tasación aproximada, previa verificación del vehículo.

Consúltanos otros modos ventajosos de vender tu coche, como por ejemplo la gestión de venta, anuncios a través de canales profesionales, etc.

Vende tu coche

Nombre (*)

Apellidos

Teléfono (*)

E-mail (*)

Marca vehículo (*)

Modelo (*)

Combustible (*)

Kms (*)

Año (*)

“De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Cars&Cars Vitoria, y que los mismos sean utilizados para poder establecer una comunicación con el usuario. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de Cars&Cars Vitoria, Avda. Cantábrico, 12
01013 VITORIA o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico contacto@carsvitoria.com”.
Para continuar debe usted aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info