Garantía

CARS & CARS VITORIA le ofrece una garantía única en el sector del vehículo de ocasión. Por un lado la duración puede ser de hasta 36 meses, incluyendo esta, piezas y mano de obra. El beneficiario de la garantía CARS & CARS VITORIA nunca tiene que adelantar ni un solo euro, ni pagar ninguna parte de la factura final y sus impuestos.

La garantía comprende la sustitución y/o reparación de las piezas que fueran necesarias para el correcto funcionamiento del vehículo. Las reparaciones pueden realizarse en nuestro taller o en el servicio oficial de la marca interesada, dependiendo de la avería o del deseo de nuestro cliente, no es un seguro, con lo cual no es necesario un informe de perito con el tiempo perdido que ello conlleva.

Sustituimos o reparamos las piezas necesarias para el correcto funcionamiento del vehículo

Una vez verificada la avería por nuestros mecánicos, si esta se encuentra dentro de los parámetros de nuestra garantía, se pasa a la rápida reparación del vehículo ahorrando sobre todo tiempo para el cliente. Siempre están incluídas durante el tiempo de duración de la garantía las piezas y mano de obra, por estas razones estamos seguros de que nuestra garantía es la número 1 del sector.

Compruébelo usted mismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis estadístico de las preferencias de los usuarios y mejorar la navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso y si no lo desea o prefiere cambiar la configuración puede obtener más información a través de nuestra Política del uso de Cookies.

Aceptar Más info